Oh la la Paris

Bonjour París

Lo tenía entre cejas , hace tiempo soñaba con mi foto en la torre Eiffel jeje , y llegó el momento .Llegamos en un vuelo comercial de Airfrance desde Londres , el cual se movió un poco en ese agosto , la llegada a el aeropuerto de Orly , por ser vuelo low coast , nos toco obviamente aeropuerto bajo costo jejeje.

Tomamos el metro q nos conduciría a nuestro hostal en el centro de París. Iba lleno de inmigrantes, gente pasaba sin pagar , saltando el molinillo, mucha gente de Países muy carenciados , q después nos adelantaría lo q es realmente esa ciudad, su metro muy sucio , pero a la vez con un aire seductor por ser París. Nunca vimos inseguridad , robos ,cabe destacar ,no vimos en esa semana nada.Llegamos a nuestro hostal ubicado a mi criterio en una de las mejores vistas de esta hermosa ciudad , Montmartre .

Nos recibieron de forma muy amable pero bajo lluvia, me llovió todos los días , un bajón pero bueno suele suceder, el hostal lleno de jóvenes buena onda , q hace q eso sea muy acogedor .A no ser q puedamos pagar un hotel de lujo 5 stars , no pago hotel standard porque no he tenido mucha buena suerte en París , con sus baños, desagües , y todo lo que sabemos de París , porque pagar más si un hostal te da habitación privada con baño privado por un menor costo, y rodeado de gente mochilera , sibarita , buena onda ? Pues hay ciudades q se puede hacer a mi criterio

El momento más sublime a mi persona fue colocarme frente a la torre Eiffel , indescriptible esa estructura de hierro , símbolo emblemático de la ciudad de las luces ., subimos después de una fila eterna de gente para apreciar una vista muy linda de París , luego negociar con los vendedores ambulantes la tipica torre de hierro en miniatura Jajajja están x todos lados al igual q los chinos Jajajjaj.

Los jardines merecen un capítulo aparte , q belleza, que preocupación , q dedicación , salidos de revista parecen , variedad incalculable de colores y tamaños.Caminar y sentarte en cualquier barsito x un express en sus sillas ubicadas de forma lineal característico de París , me trasladaba a cualquier film visto en mi casa y ahora yo estaba ahí , sentado donde en algún momento estuvo sentada Angelina Jolie en escenas de su película antes de escapar a Venecia , para no ser apresada .

Champs Elyses oh si , q hermosas caminatas , París es una de esas ciudades q se hacen toda a pie una y mil veces mientras vas comprándote un creps,un pastel típico , todos de exquisita receta francesa , y si de compras se trata ? Lafayette con sus tiendas más glamorosas pobladas de asiáticos comprando , un show a apreciar también Jejejje .Para sus museos comprar x anticipación la tarjeta pase porque realmente las filas son eternas y perdemos mucho tiempo hasta entrar, donde es más rápido es en los ferrys para surcar el Senna, tomar un vino en el atardecer y apreciar París desde el barco , algo se grabará en tu memoria para siempre ,no olviden el candadito en el puente ,.

Una noche decidimos comprar vino y quesos y caminar al montmartre y solo dejarnos llevar por la vista , cientos de extranjeros , contemplando esa vista , donde solo era todo alegría .

No subí a Notredame , encontré q no justificaba pagar x subir ahí , pero hay gente q si , cabe resaltar q los franceses son amables hasta q hablas en ingles , ahí se esfuma cualquier amabilidad Jejejje mejor preguntar en tu idioma y ellos tratarán de explicarte y tú de entender, mi percepción es q no son muy amigables con el inglés así como con la ducha jajaj ,mejor perderse entre sus calles parisinas, todas con un aire de película romántica .